lunes, 14 de diciembre de 2015

Estoy aprendiendo...

Estoy aprendiendo a vivir, a arriesgarme, a fallar, a equivocarme; a decir lo que siento sin tener miedo; a declararme, y a aclarar mis dudas; a querer(me), a valorarme, a no tener miedo por perder la dignidad, pues nunca lo haré si pienso que todo merece la pena; a actuar y a dejar de pensar tanto, que me escalabro; a no arrepentirme; a no preguntarme qué pasará si... Sino hacerlo y ya ver qué pasa. Que me he arrepentido de cosas que no he hecho pero nunca de algo que sí; a tomar la iniciativa, a dejarme llevar; a reirme sin complejos, a llorar delante de los demás, a expresarme, a luchar por lo que quiero y por quien quiero, a no dejar que nada me pueda, a sobrevivir, a ser yo misma; a saber que la gente comentará, pero que a mí me tiene que dar lo mismo; a desear(te) y a olvidar(te), a asumir que hay cosas que no son, a afrontar que la vida da muchas vueltas, que el mundo es un pañuelo; a quererte, a soñarte; a gritar, a salir corriendo, a creerme la mejor aunque sepa que no lo soy, que nadie lo es. A saber que la vida son solo instantes, momentos y que la vida por sí sola no existe, nosotros tenemos que configurarla por nosotros mismos. Somos genios, somos guionistas, somos el tiempo, somos las ganas, somos amor. Todo vale si nos hace felices. Aprendamos a vivir.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, estoy aprendiendo igual que tú, y muy de a poco entendí que cuando somos genuinos somos más felices, más plenos, transmitimos una energía diferente, atraemos muchas cosas buenas a nuestras vidas..
    Muy linda prosa! Por aquí me quedo, besos <3

    ResponderEliminar